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Mostrando ítems 1-10 de 5514
La innovación y la ventaja competitiva de los retailers modernos de moda en Lima Metropolitana en el 2021-2022Innovation and Competitive Advantage of Modern Fashion Retailers in Metropolitan Lima in 2021-2022
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2023)
A qualidade do serviço no varejo supermercadista avaliada pelo RSQ (retail service quality)
(2014-03-27)
The share of retail trade in the Brazilian economy, over time, has encouraged the development of national supermarket sector. As a result of this fact, the purchasing power of consumers and increase competitiveness in the ...
Análisis de la interacción del control interactivo en la innovación de empresas de retail en Chile
(Universidad de Valparaíso, 2023)
Los contratos de asociación en participación conforme la Norma Internacional de Información Financiera 11 “Acuerdos conjuntos” y su impacto financiero en los bancos del sector retail en Lima, 2017
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2018-11-30)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar si impacto financiero de los contratos de asociación en participación conforme la NIIF 11 “Acuerdos Conjuntos” en los bancos del sector retail.
Para llevar ...
Horizontal alliances amongst small retailers in Brazil
(EMERALD GROUP PUBLISHING LIMITED, 2008)
Purpose - Application of the horizontal alliance paradigm has particularly relevance to small retailers. It is a powerful mechanism for independents and non-integrated chain retailers to develop competitive advantage, ...
Los contratos de asociación en participación conforme la Norma Internacional de Información Financiera 11 “Acuerdos conjuntos” y su impacto financiero en los bancos del sector retail en Lima, 2017
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)
El millennial peruano como cliente interno y externo del sector retail
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017-10-31)
Se estudia el millennial peruano como cliente interno y externo del sector retail, cuyo objetivo general consiste en identificar su comportamiento y motivaciones, para brindar propuestas de valor a sus preferencias con el ...
Análisis de la estrategia multi-channel y omni- channel en la industria retailMulti-channel and omni-channel strategy analysis on the retail industry
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Estudio situacional de la marca Brillex e Implementación de un plan promocional al Ssgmento retail del sector Urdesa en la ciudad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-11)
En el presente trabajo de investigación se desarrollará un análisis para el posicionamiento de la marca Brillex dirigido al segmento retail en el sector Urdesa Ciudad de Guayaquil. La problemática de la marca Brillex ...